Televisión

‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 4 de septiembre?

Volando voy.
Volando voy.

Jesús Calleja regresa este lunes 4 de septiembre a Cuatro con una nueva temporada de Volando Voy. El carismático aventurero visitará un total de siete nuevos destinos y para comenzar la nueva entrega, el primer programa tendrá a Belmonte (Cuenca), como protagonista.

El primer programa de la nueva temporada de Volando Voy se presenta como una de las entregas más espectaculares de la historia del programa conducido por Jesús Calleja, que la pasada temporada ya conquistó a los espectadores.

En Belmonte, se celebra cada año el Campeonato Mundial de Lucha Medieval, una celebración que se llevará todo el protagonismo de esta primera entrega. Mientras que los siguientes destinos en los que aterrizará Jesús Calleja serán El Andévalo (Huelva), el Valle de Cabuérniga (Cantabria), la Mariña Lucense (Galicia), el Concejo de Allande (Asturias), la Sierra de Francia (Salamanca) y el Alto Bernesga (León).

En la primera de las nuevas entregas de esta temporada, el equipo del programa viaja al municipio de Belmonte, donde se celebra el Campeonato Mundial de Lucha Medieval, un evento que mueve a miles de aficionados de todo el mundo, y que en los últimos años ha conseguido aún una mayor proyección internacional .

Por otro lado, en Belmonte se encuentra uno de los castillos medievales mejor conservados de España. Una espectacular fortaleza, gestionada por el conde Javier Fitz-James Stuart, emparentado con la Casa de Alba y uno de los protagonistas del episodio, que acogerá a 500 luchadores llegados desde más de una veintena de países

«Los eventos mantienen los pueblos con vida. En los pueblos en los que pasan cosas, los vecinos se quedan, los negocios prosperan, el pueblo no se muere y crece. Por eso nos hemos empeñado en esta temporada en que no se pierdan tradiciones que tienen muchísimo valor y en crear, junto a los vecinos, nuevas tradiciones que se mantengan en el tiempo. Es nuestra manera de darles una nueva oportunidad», señala Jesús Calleja sobre la nueva temporada del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias