Televisión

‘Viva la vida’: Mariano Rajoy sorprende a Bertín Osborne en directo

Mariano Rajoy aparece por sorpresa en 'Viva la vida'

Viva la vida
Bertín Osborne y Mariano Rajoy

Este domingo, Mariano Rajoy se convirtió en el gran protagonista de ‘Viva la vida’. El ex presidente del Gobierno, reapareció en televisión por sorpresa al “colarse” en la sección que Bertín Osborne tiene en el programa. Ambos recordaron entre risas muchas de las curiosas anécdotas que sucedieron durante la grabación de la entrevista que el presentador le realizó en ‘Mi casa es la tuya’.

Bertín Osborne contó en el programa que recuerda con mucho cariño su entrevista con Mariano Rajoy, que entró en directo en ‘Viva la vida’ para darle una sorpresa al presentador, y no dudó en alagarle y asegurar que había estado muy cómodo durante la entrevista que tuvo lugar en el año 2015:

“Bertín generó un ambiente de confianza y consiguió que respondiese a lo que él quería saber” se sinceró el ex político.

En ese momento, Bertín Osborne se atrevió a contar una anécdota que ocurrió antes de comenzar a grabar la entrevista: «Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos. Se le veía media pierna y le presté unos» confesó el presentador.

Mientras que Mariano Rajoy corroboró las palabras del presentador y aseguró que una vez de vuelta en Moncloa, se los lavó y se los devolvió: Se los di de vuelta, por si acaso» explicó. Ambos contaron que al finalizar la entrevista, el presidente quiso quedarse en su casa para tomar una copa de vino blanco y disfrutar de una empanada gallega.

Además, el ex dirigente político explicó en ‘Viva la vida’ que su vida ha cambiado de manera radical desde que dejó la política: «Me levanto muy pronto y hago una hora larga de deporte. Después me voy a mi oficina y, por la tarde, suelo estar en una pequeña oficina en la que procuro mantenerme haciendo cosas, como escribir o recibir a gente» expresó, asegurando que es feliz y que está atravesando un momento muy agradable y tranquilo de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias