Televisión

‘Viva la vida’: Emma García y Bertín Osborne zanjan toda polémica

Emma García y Bertín Osborne han zanjado la polémica en 'Viva la vida

Viva la vida
Emma García y Bertín Osborne zanjan toda polémica

Ante numerosos titulares sobre una posible mala relación entre la presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García y Bertín Osborne, ella, invitaba a Bertín este domingo 26 de enero, para aclarar estos rumores.

Tras hacer un repaso de algunos titulares de medios de comunicación donde dejan ver que Emma y Bertín estaban enfrentados, ambos no pudieron evitar reírse tras ver todos estos titulares ya que era la primera vez que los veían. “Yo es que estas mierdas no las veo”, le decía Bertín a Emma.

El supuesto enfado entre ellos vendría por una conversación sacada de contexto de la que deducen un supuesto enfado de Emma García y un posterior plantón por parte de Berlín. “Nos quedamos ojipláticos… ¿Cuándo te has sobrepasado conmigo, que no me he enterado?», preguntaba Emma. “No tendrán nada que escribir y se inventan cosas”, sentenciaba Bertín.

Unas declaraciones con las que ella ha estado de acuerdo. “Menos mal que nos conocemos y hablamos”, recalcaba ella.

‘Viva la vida’: Emma García y Bertín Osborne zanjan toda polémica

El jerezano ha querido explicar que si últimamente no aparece en el programa es porque él es cantante y tiene actuaciones los fines de semana. “Yo os dije que podría algunos días y otros no, es por esto que ahora mismo hay un parón, porque no quiero venir un día y tres no”, aclaraba. A pesar de esto, Bertín ha querido dejar claro que a él le encanta estar en el programa y que “adoro” a la presentadora.

Por su parte, Emma García ha confesado que durante el tiempo que ha estado trabajando con él le ha ayudado a conocerle más y que incluso ‘le ha gustado’. Una frase con la que Bertín le ha dicho, entre risas, que tenga cuidado porque podría “volver a sacarse de contexto”.

Ambos han querido dejar claro que entre ellos no existe ningún tipo de mala relación y que si Bertín no puede ir al programa es por motivos profesionales ajenos a la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias