Televisión

Emma García, protagonista de un criticado comentario de Bertín Osborne

Emma García y los piropos que le dedicó Bertín Osborne en 'Viva la vida'

Emma García, protagonista de un criticado comentario de Bertín Osborne
Emma García

Un domingo más, Bertín Osborne acudió a ‘Viva la vida’, el programa de Emma García, para continuar con su sección sobre los 30 años de Telecinco. Tras recordar en anteriores episodios el momento que le unió de por vida a Miguel Bosé acudiendo a ver a una vidente, en esta ocasión el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ recordó los mejores momentos del mítico programa ‘Aquí hay tomate’ con dos de los reporteros del programa que durante años lideró las tardes en Telecinco, Miquel Serra y Mar Torres.

Sin embargo, lo más comentado de la intervención del presentador, cantante y empresario fue su entrada al plató, tras la que piropeó a Emma García “¡Qué guapa estás!” le dijo, “Muchas gracias” respondió ella.

Bertín hizo un apunte tras decirle en varias ocasiones a la presentadora que le sentaba muy bien el conjunto que llevaba puesto para el programa. Estamos en un momento susceptible en ese sentido, con razón en muchas ocasiones», respondió la presentadora tras las palabras de su compañero.

En la mesa donde tenía que comenzar la charla, Bertín Osborne volvió a piropear a Emma “Qué bien te sienta, qué guapa estás”, «Vamos un poco conjuntados hoy, ¿verdad?», respondió la periodista vasca. «Sí. A mí es que me gusta el azul, suelo llevarlo casi siempre», añadió Bertín.

Un rato más tarde, volvió a insistir, «Pero digo que estás muy guapa, que te sienta fenomenal eso». «Tú también” volvió a responder Emma García para devolverle el cumplido.

En ese momento, el empresario soltó el comentario que desató la furia en las redes sociales: “bueno… no sé si se puede decir eso, porque igual me denuncias», pero Emma quiso quitar hierro al asunto como toda una profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias