Televisión

Violeta (‘Supervivientes 2019’) y las duras palabras sobre su pasado

Tras abandonar 'Supervivientes 2019' Violeta ha realizado unas declaraciones muy duras

Violeta (‘Supervivientes 2019’) y las duras palabras sobre su pasado
Violeta Mangriñán

Violeta ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas de ‘Supervivientes 2019’. Pocos eran los que apostaban por ella y, como es habitual en ella, ha logrado cerrar la boca de muchos no solamente con palabras, sino también con actos. Se ha convertido en una superviviente nata.

Eso sí, sucedió con ella algo que pocos querían: Su abandono involuntario. El equipo de ‘Supervivientes 2019’ se vio obligado a evacuar a Violeta de la isla tras serias complicaciones en su estado de salud. Le hicieron numerosas pruebas y, finalmente, tuvieron que anunciarle que debía regresar a España lo antes posible.

Ella, rota de dolor por la noticia, no le quedó más remedio que aceptar la decisión tomada por ‘Supervivientes 2019’. Eso sí, le aseguraron que tendría pase directo para la próxima edición. Violeta se muere de ganas de regresar a Honduras, pero ella reconoce que su familia no está del todo contenta con la noticia tal y como ha confesado en su entrevista para ‘Lecturas’.

Lejos de que todo quede ahí, ha aprovechado esta exclusiva para hablar de numerosas cuestiones que han definido, de manera directa, toda su vida y, sobre todo, su comportamiento. Para comenzar, Violeta reconoce que ha tenido una infancia tremendamente complicada marcada por un acontecimiento.

¿De qué se trata exactamente? La separación de sus padres. La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ reconoce que en casa ha crecido “con violencia y gritos”, algo que ha impactado muchísimo a sus seguidores. Ella recuerda que fue algo demasiado traumático y fue uno de los grandes motivos por los que decidió, años más tarde, demandar a su padre.

A pesar de todo, gracias a las sabias palabras de su abuela, Violeta decidió perdonar a su progenitor ya que “así viviría en paz”. Otra gran recomendación que le dio fue que fuera, desde el primer momento, independiente económicamente ya que así sería su vida mucho más fácil. ¡Qué razón tiene!

Sea como sea, Violeta siente una profunda admiración por su madre. Cree que es una “jabata” por haber criado a sus hijos prácticamente sola. Además, reconoce y cuenta que “sacó una de las mejores notas en la oposición de la Comunitat Valenciana”. ¡Nada más y nada menos! Violeta tiene un carácter complejo, qué duda cabe, pero todo tiene un por qué y, sobre todo, cada persona tiene un pasado que ha hecho que su presente sea de esa manera. No se puede juzgar a alguien sin conocer lo que ha pasado anteriormente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias