Violeta Mangriñán se sincera sobre los resultados de las pruebas por sus problemas de salud
Violeta Mangriñán hace un tiempo que informaba a sus seguidores de que venía sufriendo de mareos y dolores de cabeza continuos. Hace unas semanas se realizó unas analíticas y por fin ha obtenido unos resultados que no ha dudado en compartir públicamente.
La influencer ha explicado su diagnóstico a través de varias historias de Instagram. “Tengo que subir el nivel de proteínas, lo tengo bajo porque no consumo prácticamente carne ni pescado”, comentaba sobre el primero de sus problemas. Como solución los médicos le han aconsejado que puede acompañar sus comidas con batidos de proteínas para aumentar el nivel de estas moléculas que le faltan.
Otro de los problemas de salud que ha salido a la luz a raíz de estas analíticas ha sido un bajo nivel de coagulación de la sangre. “Si me hago una herida grande podría desangrarme”, explicaba en resumen Violeta. Para tener un mejor diagnóstico y una solución para esto la ex concursante de Supervivientes ha asegurado que pedirá cita con un hematólogo.
Sin embargo, ninguna de estas afecciones da alguna explicación sobre los mareos. Los profesionales le han asegurado que muy probablemente se deban a problemas cervicales. La valenciana está de acuerdo con esta afirmación porque dice ser propensa a quedarse “enganchada del cuello y tener vértigos”. “Todo esto, evidentemente, ha empeorado después de la llegada de Gala, ya que la cargo constantemente, cada vez pesa más y mi cuello y las cervicales se resienten”, ha añadido Violeta Mangriñán. La solución a esto es simplemente un buen fisioterapeuta, al que la influencer ha asegurado que debería a acudir más.
De esta manera, la mamá de Gala ha explicado detalladamente su diagnóstico a sus seguidores junto con la raíz y solución a sus problemas de salud. Tanto ella como los que la siguen ya se habrán quedado mucho más tranquilos al descubrir qué era lo que le estaba ocurriendo.
Temas:
- Violeta Mangriñán