Violeta Mangriñán muestra el tatuaje que se ha hecho en honor a su hija Gala
Violeta Mangriñán se ha hecho su tatuaje más especial hasta la fecha. La influencer dijo que no se haría más tatuajes, sin embargo, no ha podido evitar hacerse dos más, tras la llegada al mundo de la persona más importante de su vida, su hija Gala.
De esta forma, la valenciana ha vuelto a acudir a su tatuador de confianza, para dejar marcada en su piel para siempre a Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio. Dos tatuajes muy significativos que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
A pesar de que la influencer tiene unos cuantos tatuajes que le recuerdan a momentos de lo más especiales, por ejemplo el de la isla con un corazón que tiene junto a Fabio y que le recuerda no solo a su paso por Supervivientes, sino también a los comienzos de su relación, no obstante estos dos nuevos tatuajes han pasado a ser los más significativos.
Ver esta publicación en Instagram
Tan solo un mes y medio después del nacimiento de Gala, la influencer valenciana ha decidido tatuarse bajo la piel algo de su pequeña, tras haber reconocido que la maternidad le ha cambiado completamente la forma de ver las cosas, pues Gala ha pasado a ser su absoluta prioridad.
De esta forma, como amante de los tatuajes que es, no podría no llevar tatuada a su hija. Por ello, ha visitado su estudio de tatuajes por excelencia para tatuarse el nombre de su hija en común con Fabio Colloricchio y la fecha de su nacimiento.
Violeta se ha tatuado el nombre de la pequeña, en su mano izquierda, entre el pulgar y el dedo índice, con un trazo de lo más fino y elegante. En cuanto a la fecha de nacimiento, ha elegido su antebrazo derecho. Dos tatuajes muy especiales para ella.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Famosos
- Violeta Mangriñán