Televisión

Violeta Mangriñán confiesa cuántos kilos ha engordado en su embarazo

Violeta Mangriñán.
Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán está disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Aunque los primeros meses no fueron fáciles debido a las náuseas y molestias típicas del embarazo, con el paso de las semanas la influencer recuperaba la energía por completo.

Muy activa en redes sociales, Violeta está decidida a compartir cada cambio o nueva sensación con su más de millón y medio de seguidores y así se lo hacía llegar a través de un tradicional Q&A (‘Preguntas y respuestas’) que estuvo centrado casi por completo en su embarazo. A la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’ le encanta ver como su hija Gala crece y crece en su interior, una nueva figura de la que presume continuamente.

He subido 4 kg en 5 meses y medio de embarazo», revelaba. Violeta pesa actualmente 54.5 kg, un peso que tal y como le ha dicho su equipo médico «está bien, es lo normal», explicaba a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta (@violeta_mangrinyan)

La valenciana siempre se ha preocupado mucho por su alimentación pero ahora se deja llevar por los típicos antojos mucho más. El más recurrente: las chucherías. «Nunca me han gustado y ahora cada vez que las veo, babeo… Trato de comer solo los fines de semanas unas pocas y no todos, pero es por la única cosa que babeo», contaba.

Otra de las cuestiones que más inquieta a sus fans es si mostrará el rostro de la bebé en redes sociales. A diferencia de Carla Barber que ha decidido mantenerlo en privado, Violeta desea que todo el mundo conozca a la pequeña por lo que Gala formará parte activa del futuro perfil de la extronista.

El 2022 va a ser el año de Violeta y Fabio. Además de la llegada de su primera hija el próximo mes de julio, la pareja se mudará a una impresionante casa que se están construyendo en Valencia, un sueño hecho realidad para la influencer que no ve el momento de instalarse en la casa de sus sueños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias