Redes Sociales

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio confirman que están esperando su primer hijo

Violeta Mangriñán.
Violeta y Fabio.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio van a ser padres. La pareja ha aprovechado sus vacaciones en Maldivas, un sitio muy especial para ellos, para anunciar la noticia más importantes de sus vidas. Y es que el próximo mes de agosto darán a luz a su primer hijo.

Fue hace unos meses cuando el programa ‘Socialité’ sacó a la luz la noticia de un supuesto embarazo de la pareja. No obstante, tanto la influencer como el artista prefirieron mantenerse en silencio por prudencia. Por lo tanto, no ha sido hasta cuando se han cumplido 4 meses de embarazo, cuando han decidido comunicar la feliz noticia.

«Vamos a ser PADRES!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella… por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más!!!» escribieron en sus cuentas de Instagram junto a una serie de imágenes en las que se pueden ver varias ecografías del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

«No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas», añaden.

La pareja está viviendo sin duda el momento más especial de sus vidas, y este 14 de febrero, Fabbio ha querido sorprender a Violeta Mangriñán con una canción titulada ‘Que se parezca a ti’, en la que declara su amor incondicional una vez más a la futura madre de su hijo.

Una canción que el italiano ha acompañado de su videoclip más especial hasta la fecha, en el que ha recopilado imágenes que ha grabado durante los últimos meses, en las que se puede ver la incipiente barriga de embarazada de Violeta, así como ecografías del bebé y momentos en familia. Sin duda, la mejor noticia que podían recibir este 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias