Violeta Mangriñán sorprende al publicar unas emotivas imágenes del parto de Gala
Violeta Mangriñán ha compartido con todos sus seguidores un vídeo de los tantos que grabaron sus familiares durante el parto de Gala. Con este vídeo, la influencer ha conseguido emocionar a todo el mundo tras ser cómplices de un momento tan bonito como es el de dar a luz y recibir a tu hija en brazos.
Violeta Mangriñán se está coronando estos meses debido a su dedicación y naturalidad al compartir todo el proceso de su embarazo. La influencer, que hace ya una semana desde que dio a luz a su hija Gala, ha decidido compartir con sus seguidores los momentos más íntimos de su vida, durante su embarazo y, ahora, tras este.
Su cambio físico durante el embarazo, sus vídeos durante sus contracciones y su propio testimonio de que, al estar embarazada, sus partes íntimas cambiaron de tamaño, son solo unos pocos ejemplos de lo que la valenciana les ha ido mostrando a sus seguidores durante todo este tiempo.
Y es que si algo ha caracterizado a Violeta Mangriñán durante estos meses, es su honestidad para mostrar las cosas tal cual las ha vivido. Ha sido ahora cuando la joven ha subido un post de un fragmento del vídeo que le grabaron sus familiares tras haber dado a luz.
Con este post, en el que se muestra a Violeta recibiendo en brazos a su hija Gala, la valenciana ha dejado sin palabras a todo el mundo. Y es que la emoción que se pudo palpar en el ambiente ese día se palpa también ahora a través de nuestras pantallas del móvil.
Violeta Mangriñán, que ha subido una foto a stories en la que se le ve muy emocionada debido a este vídeo, ha asegurado que “las mujeres somos increíbles”. También ha afirmado: “Pensé que no habría dolor que superase los cólicos de vesícula que me daban en Supervivientes, pero sí, las contracciones que tuve hace una semana”.
La influencer, que justo después de esto ha mostrado tres vídeos de las contracciones tan fuertes que tuvo, ha demostrado, una vez más, que dar a luz no es una labor sencilla.
Aun así, Mangriñán ha aclarado tras haber compartido el post que ha subido a su perfil recibiendo por primera vez a su hija en brazos que “os dejo una pizquita para que sepáis que todo el dolor y la falta de sueño, merecen la pena cuando le ves por primera vez”.
Y es que no se puede negar que, tanto Violeta como su pareja, Fabio, están en las nubes desde hace una semana con su pequeño retoño. Y lo que tampoco se puede negar es que, Violeta, tal y como ha expresado en redes, volvería a pasar por esta situación “284839192 de veces” más.
Temas:
- Violeta Mangriñán