Celebrities

Violeta Mangriñán se sincera tras separarse de su hija por primera vez

Violeta Mangriñán.
Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán se ha sincerado vía Instagram tras haberse separado por primera vez de su hija Gala. La influencer, que va a pasar dos días junto a su pareja en Marbella, ha contado cómo se siente al haberse despedido de su pequeña Gala por unos días.

La ex concursante de Supervivientes ha decidido separarse dos días de su pequeño retoño, de menos de un mes de edad, para disfrutar junto a su pareja de unos estupendos y románticos días en Marbella.

Pero no todo ha sido color rosa, pues como ya les ha contado la influencer a sus seguidores de Instagram, se encuentra fatal tras haberse separado de Gala y su perrita.

Storie Violeta Mangriñán.

«Separarme por 48 horas de Gala y Canela ha sido un drama… Llevo meses sin separarme de ellas», les ha confesado a sus seguidores. Y es que no se puede negar que, para una madre primeriza, el hecho de separarse de su bebé, aunque sea tan solo por dos días, significa dar un paso muy difícil.

«No necesito que nadie lo entienda, con que lo entienda yo es suficiente», se ha adelantado la joven a los posibles comentarios en su contra que puedan llegar a hacerse. Violeta Mangriñán, que ha dejado al cuidado de su suegra a su perrita y su hija Gala, ha revelado el porqué de esta separación esporádica.

La valenciana ha compartido por stories que esto se debe a que Fabio actuará en un conocido festival, y que, debido a que son pocos días, ella ha decidido acompañarle para hacer juntos un viaje romántico en la costa marbellí. «Es un plan guay, pero despedirme de ellas aunque sea por muy poco tiempo ha sido muy duro para mí», ha aclarado.

Ambos, que han estado compartiendo en Instagram sus primeros momentos en Marbella siendo padres primerizos, han revelado que, tras su estancia en la ciudad malagueña, Fabio pondrá rumbo a Huelva para otro bolo que tiene pendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Sin embargo, Violeta Mangriñán ha admitido que no se imagina cómo debe ser el estar tanto tiempo alejada de sus dos seres más preciados. Es por ello que, tras su corta estancia en Marbella, se dirigirá, al fin, al norte de Madrid, donde actualmente reside la pareja, para reunirse de nuevo con sus pequeñas, Canela y Gala.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias