Redes sociales

Violeta Mangriñán: el vídeo embarazada que ha conquistado a Shakira

Violeta Mangriñán.
Violeta Mangriñán.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Te Felicito, tema de Shakira y Rauw Alejandro, se ha convertido en uno de los sencillos más sonados y polémicos de los últimos meses. Desde que la cantante colombiana lo lanzó al mundo como parte de su nuevo adelanto, la canción se ha posicionado en lo más alto de los charts musicales, sumando más de 300 millones de reproducciones con su videoclip. Por ello, no es de extrañar que celebridades como Violeta Mangriñán también hayan caído en la tentación.

En plena era de las redes sociales, los challenges musicales se han convertido en una parte fundamental de todo hit que se precie. Una función que también ha cumplido Te Felicito, tema que se ha posicionado como uno de los más viralizados de plataformas como TikTok. De hecho, ha sido en dicho medio donde Violeta Mangriñán  junto a Lola Lolita compartió un video realizando su propia versión del baile.

@violeta

Una tik toker pro y una arritmica con tripón de 7 meses🤰🏽🤣💘 @Lola loliitaa🌸

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

«Una tiktoker pro y una arrítmica con tripón de 7 meses», tituló Violeta Mangriñán el video. Un audiovisual que ha causado sensación entre los seguidores de la app, pues supera los 2 millones y medio de reproducciones. Y es que, una de las que quedó maravillada con los movimientos de la influencer, quien lo dio todo a pesar de su notable embarazo, fue la mismísima Shakira.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana ha compartido un video en el que ha recopilado las coreografías de sus fans que más le han gustado hasta el momento del tema. Un post en el que aparecen algunos fragmentos de la publicación de Violeta y que ya supera los 165.000 ‘me gusta’. «Algunos de mis vídeos favoritos», ha escrito la intérprete de Waka Waka en la publicación.

Por el momento, se desconoce cuál habrá sido la reacción de la influencer al ser conocedora de este bonito gesto de la cantautora colombiana. Pero, sea cual sea, puede decirse que la prueba del challenge de Te Felicito la tiene más que superada.

https://www.instagram.com/reel/ChLBDVRj6R6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=37dd7be4-f2b2-4bd8-9165-318c5319c073

Lo último en HappyFM

Últimas noticias