Telecinco

‘Viernes Deluxe’ anuncia un invitado que no gustará a Miguel Bosé para esta noche

María Patiño presentará Viernes Deluxe
María Patiño presentará Viernes Deluxe

Una semana más, Viernes Deluxe vivirá su particular duelo contra Veo como cantas, su nuevo rival en las noches de los viernes desde hace una semana. La tertulia del corazón recibirá a un invitado muy cercano a Miguel Bosé, tanto que incluso es posible que esta entrevista no guste al cantante.

Siempre rodeado por la polémica y el secretismo por su vida, su relación con Nacho Palau se rompió por su obsesión por proteger a sus hijos. Esta ruptura convirtió al escultor en objetivo de la prensa, aunque él ha guardado silencio hasta hace poco.

Miguel Bosé

Ha sido la separación de sus hijos, cada miembro de la pareja se quedó con la custodía de dos de ellos en un reparto de lo más controvertido, lo que provocó que saltarse a los medios. Tras una primera entrevista en una revista, fue su paso por Supervivivientes lo que le puso en el foco.

Tras contar varios detalles de su relación con Miguel, y desvelar que incluso le ha llegado a felicitar por su paso por el reality, Palau parece centrado en su nueva pareja. Para hablar de este asunto, Viernes Deluxe recibirá a Lucía Dominguín, hermana del artista y matriarca del clan familiar tras la muerte de Lucía Bosé.

Lucía Dominguín

Aunque la madre de Palito Dominguín es conocedora de primera mano de los secretos de la relación de Miguel y Nacho, lo cierto es que ya es una cara habitual en el Deluxe. Tanto, que incluso los espectadores han puesto el grito en el cielo al conocer su nombre.

Sálvame anunciaba al filo de las nueve de la noche la invitada del viernes, pero las críticas no tardaron en llegar. Se trata de una invitada habitual, que gracias a la participación de su hija en Supervivientes 2o21 se convirtió en una habitual de los platós de Telecinco.

En mitad del mes de agosto, los espectadores de Viernes Deluxe han pedido nuevas caras y nuevos invitados para sentarse en el plató. Esta misma noche, María Patiño anunciará al segundo concursante confirmado de Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Mediaset para la próxima temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias