Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 27 de enero

Viernes Deluxe 27 enero
Viernes Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Viernes Deluxe, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito cosecha en Telecinco. Cada semana que pasa, el equipo trata de superarse con los invitados que acuden al plató. El pasado viernes 20 de enero, el invitado estrella fue Kiko Hernández, que se sometió al PoliDeluxe para demostrar que todo lo que decía sobre Gustavo, chófer de María Teresa Campos, era verdad.

Por si fuera poco, fuimos testigos de cómo Ana Luque no dudó un solo segundo en someterse a un test de inteligencia pero, además, aprovechó la ocasión para sincerarse: «Olga no se portó bien conmigo». Otra de las invitadas de la noche fue Lara Dibildos, que quiso hacer un balance de cómo ha sido su vida en los últimos años.

Además, quiso recordar algún que otro momento complicado respecto a su sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: «Pillé a Escassi en su peor momento. Él gustaba a todas y a él le gustaban todas». Por si fuera poco, contamos con Marlene Mourreau en plató, donde dio detalles de su nuevo proyecto profesional: vender fotografías eróticas en Internet.

El invitado bomba de Viernes Deluxe de esta noche

Tras el éxito cosechado la semana pasada, el equipo de Viernes Deluxe ha hecho todo lo posible para volver a sorprender a todos y cada uno de sus espectadores. De esta manera tan concreta, y después de mucha espera, por fin conocemos el nombre del invitado bomba del programa de este viernes 27 de enero.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Alonso Caparrós. El colaborador de Sálvame no ha dudado un solo segundo en aceptar la propuesta del programa para someterse al PoliDeluxe. Recordemos que, desde hace 30 años, es amigo de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

Por ese mismo motivo, tal y como se aprecia en la promo del programa, Alonso Caparrós pisará el plató con ganas de que se sepa toda la verdad. Carmen Borrego volverá a pasar una noche complicada, tal y como ocurrió la semana anterior con el PoliDeluxe de Kiko Hernández. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias