Televisión

‘Una vida Bárbara’: Bárbara Rey y Chelo García Cortés dan detalles de su «noche de amor»

Una vida Bárbara.
Una vida Bárbara.

Una vida Bárbara se estrena este miércoles 12 de abril en Antena 3 a las 22:45 horas, y ya está disponible para los usuarios de ATRESplayer Premium. El documental lo ha narrado la protagonista en primera persona y, en él, hace se un recorrido por su trayectoria desde sus inicios, pasando por sus mejores y sus peores momentos hasta cómo se encuentra actualmente. Todo ello ha sido posible gracias a más de 20 horas de grabación en el salón de la casa de la actriz. 

Se tratarán todos los temas, desde cómo saltó a la fama, su separación con Ángel Cristo, su relación con el Rey  Juan Carlos I, e incluso la «noche de amor» que tuvo junto a Chelo García Cortés. En los últimos avances publicados en redes sociales, se ha podido ver cómo la periodista aparece en primera persona contando su versión de los hechos, unos hechos que trascendieron a nivel nacional en su momento y que hasta ahora nunca se habían confirmado ni desmentido. 

Día bárbaro.

Por el momento lo único que han adelantado es que ese día, cuando tuvieron aquel encuentro sexual, no estuvieron ellas dos solas, sino que había 3 personas más con ellas en el lugar. Todavía habrá que esperar a que se den nuevos detalles de aquella noche de amor de la que tanto han hablado en todos los noticieros y revistas de la época.

A parte de esta historia, Bárbara Rey tendrá que enfrentarse a su pasado y contar sus peores momentos como aquellos en los que fue maltratada, acosada y violada por un hombre que terminó amenazándola de muerte y cómo a pesar de todo, cada día es más fuerte y ha tenido la valentía de seguir hacia adelante. Durante la serie documental estará acompañada por rostros muy conocidos como Raquel Piñero, Mariola Cubells, o familiares como Sofía Cristo o Petra García. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias