Televisión

El vestido de Lara Álvarez le juega una mala pasada durante la final de ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez tiene un descuido con su vestido en la final de 'Supervivientes 2019'

El vestido de Lara Álvarez le juega una mala pasada durante la final de ‘Supervivientes 2019’
Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes 2019'

Un año más, Lara Álvarez ha sido uno de los platos fuertes de ‘Supervivientes 2019’. La presentadora, con su simpatía, naturalidad y profesionalidad, se ha ido ganando a la audiencia poco a poco, hasta llegar convertirse en uno de los rostros más conocidos y queridos de la cadena.

Lara ya cuenta con un papel fijo en el programa, y muy difícil de sustituir si en algún momento abandonase el formato. Trabajar como presentadora desde Honduras contando todo lo que sucede en la isla es un papel hecho para ella, donde además ha demostrado su saber estar y cercanía con los concursantes.

Durante la gran final de ‘Supervivientes 2019’ Lara Álvarez ha entrado radiante al plató del programa. La periodista asturiana eligió un impresionante vestido amarillo, que quizás debido a su color, el cual los más supersticiosos afirman que da mala suerte, le jugó una pequeña mala pasada a la presentadora.

Lara Álvarez hizo su aparición en plató junto a Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera para analizar los históricos datos de audiencia de esta edición, además de sus impresiones y lo que habían sentido durante los últimos tres meses.

Sin embargo, en un momento dado la presentadora no calculó bien y en un despiste se levantó demasiado el vestido, dejando ver su ropa interior. Aunque tan solo fueron unos segundos, no hay nada como la rapidez de los usuarios de las redes sociales, que en cuestión de otros segundos ya habían colgado en Twitter.

A pesar del despiste de la periodista, la mayoría de mensajes en Twitter alababan la naturalidad de la presentadora ante un hecho que le podría haber pasado a cualquiera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias