Música

VEINTIUNO publican ‘Anhelo’, el tercer adelanto de su esperado álbum

La banda nos ha sorprendido con este 'Anhelo'

VEINTIUNO
VEINTIUNO

‘Anhelo’ es el tercer adelanto del próximo álbum de VEINTIUNO, que verá la luz después del verano, pero del que ya hemos podido disfrutar algunos avances. ‘Parasiempre’ y ‘Haters’ son dos de los temas que la banda ha adelantado de su tercer disco, y ahora llegan con una nueva canción que también formará parte de su próximo trabajo.

‘Corazonada’ es el nombre del siguiente álbum de VEINTIUNO, el mismo que no deja de sorprendernos sin aún haber salido, y del que ahora podemos disfrutar ‘Anhelo’. Un tema que surgió en forma de bolero y que Diego (cantante del grupo) utilizó como un ejercicio de composición. Sin embargo, el tema ha ido evolucionando y adquiriendo importancia para los chicos, convirtiéndose en una de las grandes apuestas de su proyecto.

El grupo ha elegido una canción de amor muy peculiar como uno de los avances del álbum porque “son las que mueven al mundo”. “Todos deseamos amar y ser amados. Puede ser de una forma pura y noble, o sucia, o incluso violenta, pero siempre es un deseo poderoso.” Por eso la banda ha querido poner voz a una experiencia personal que seguramente todos podremos identificar.

Según VEINTIUNO, “las más famosas canciones de amor en realidad hablan puramente de deseo, y de todos los derivados de ese deseo”. “En ‘Anhelo’ quería hablar de lo tramposos que somos cuando hablamos de amor, y de cómo disfrazamos de amor al deseo porque nos hace parecer menos feos”. “Tal vez sea una mentira, pero es una mentira preciosa”, confiesan los chicos.

Esta es la historia que esconde la nueva canción de VEINTIUNO, que llega cargada de energía después de poner fin a su ‘Pijama Sessions’, y junto a un maravilloso vídeo de Gorka Hopkins y de Silvia Gómez-Heras. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias