Televisión

Vanesa Martín, protagonista de un concierto íntimo en ‘Sesiones Movistar+’

La malagueña será la invitada al programa de 'Movistar+'

Vanesa Martín, protagonista de un concierto íntimo en ‘Sesiones Movistar+’
Vanesa Martín, protagonista de 'Sesiones Movistar+'

No hay duda de que Vanesa Martín es una de las cantautoras más importantes actualmente en España, prueba de ello es el gran éxito que la artista ha cosechado. Ahora la cantante malagueña será protagonista de ‘Sesiones Movistar+’.

En uno de los conciertos más íntimos de su carrera, la cantante es la invitada al programa de Movistar que se emite este viernes 18 de octubre. Vanesa Martín ha hecho un parón en su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ para tocar algunos de sus temas y hablar un poco con Arturo Paniagua, presentador del programa.

Vanesa Martín cantará ‘Hábito de ti’, ‘Polvo de mariposas’, ‘De tus ojos’, ‘En el aire’, ‘Te has perdido quién soy’ e ‘Inventas’ son los temas que escucharemos en el programa. Y por si fuera poco, además, versionará ‘Me dejó marchar’ de Coque Malla.

La cantante no puede estar en un mejor momento profesionalmente hablando. Acaba de sacar un disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ y la gira, que lleva el mismo nombre le está llevando por toda la geografía española acumulando sold-out’s. Hace unos días que anunció un nuevo concierto en el Teatro Real de Madrid y consiguió que se agotaran las entradas en solo unas horas.

Esta gira no solo recorrerá España sino que también podrán disfrutar de Vanesa Martín en el resto de ciudades europeas. El pasado jueves 10 de octubre dejaba España y volaba hacia Dublín para el primer concierto de esta gira europea. La cantante pasará por Edimburgo, Londres y Bruselas, para acabar el 8 de diciembre en París.

Para culminar este año tan lleno de éxitos, Vanesa ha sido premiada con el ‘Premio Ondas’ a la Mejor comunicación musical. Se lo han concedido por impulsar de manera decidida la visibilidad del colectivo LGTBI que ha llevado a cabo con el videoclip de su canción ‘De tus ojos’. “Estoy sin palabras, sobrepasada… gracias gracias gracias por el Premio Ondas… se me han llenado los ojos de lágrimas de felicidad! El corazón se me sale”, con estas palabras ha querido agradecer el reconocimiento.

Este programa lo podremos ver el viernes 18 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll en el dial 31 y a las 23:59h en #0 de Movistar+ en el dial 7. Por supuesto también estará disponible bajo demanda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias