Música

Vanesa Martín agota las entradas de su concierto en el Teatro Real en tiempo récord

Vanesa Martín cuelga el cartel de completo en su próximo concierto en el Teatro Real

Vanesa Martín agota las entradas de su concierto en el Teatro Real en tiempo récord
vanesa-martin-655x368

Vanesa Martín se ha consagrado en los últimos años como una de las artistas más importantes del mercado musical español. Su voz delicada y sus letras llenas de historias de amor y desamor han cautivado a un público que cada vez es mayor y que esta respondiendo en todos y en cada uno de sus conciertos.

La cantante no para de trabajar, tanto en sus compromisos televisivos como artísticos. La malagueña sigue conquistando a los más pequeños de la casa con su participación como ‘coach’ en ‘La Voz Kids’ y sigue imparable con su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’.

Esta semana se ha constatado que Martín es una de las artistas más importantes y exitosas de nuestro país. No solo por la gran cantidad de ventas que tiene a sus espaldas, sino por el respaldo del público en su última gira. Hace dos días la cantante anunciaba con ilusión que actuaría en el Teatro Real como cierre de gira. Vanesa confesó la emoción que le produjo saber que se subiría a este escenario, pero más ilusión le hizo saber que las entradas se agotaron a pocas horas de abrir en la web la venta de las mismas.

Vanesa quiso agradecer a sus seguidores la buena acogida que tuvo la venta de entradas: “Gracias por haber llenado el Teatro Real en horas!! Seguimos en camino…Vamos a hacer una noche única!!! Nos queda lio para rato!!!”

Esta no ha sido la única sorpresa que se ha llevado Martín esta semana. La malagueña ha sido galardonada el pasado 16 de octubre con el Premio Ondas Nacional de Musica en la categoría: Mejor Comunicación Musical. Este premio ha emocionado a Vanesa y agradecida ha felicitado a Rosalía por su estatuilla: “‪Estoy sin palabras, sobrepasada… gracias gracias gracias por el Premio Ondas… se me han llenado los ojos de lágrimas de felicidad! El corazón se me sale. Enhorabuena Rosalía y a todos los premiados!!!!”

Una semana mágica para la cantante que ha recibido el reconocimiento a su gran trabajo en la industria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias