Celebrities

Vanesa Martín, protagonista por su peculiar manera de reciclar test de antígenos

Vanesa Martín
Vanesa Martín
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, el test de antígenos se ha convertido en uno de nuestros grandes indispensables en la actualidad. Y es que, el intento de volver a la normalidad y las aglomeraciones que ha habido debido a las festividades pasadas, ha provocado un aumento considerable de casos por coronavirus. Por ello, el test de antígenos se ha consagrado como el gran aliado de todos, incluido de Vanesa Martín, quien ha demostrado que ya se siente muy familiarizada con él.

El avance sin frenos de Ómicron ha llevado a que nos tengamos que hacer más de pruebas de estas de las que nos gustaría, pero el nivel de la cantante malagueña es algo completamente superior. De hecho, y siempre con mucho humor, la artista ha compartido en sus redes sociales una instantánea donde ha mostrado cuál es el uso que le da a los numerosos test de antígenos que se ha realizado.

«Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…», ha escrito Vanesa Martín junto a la instantánea. Y es que, tal y como se puede ver, se trata de una gran cantidad de test dados la vuelta y pertinentemente pintados como si fuesen piezas de dominó. Una manera tan creativa e ingeniosa que le ha valido el aplauso unánime de la comunidad virtual.

Además, también ha sido muy alabada por algunos de sus compañeros de profesión, entre ellos, Rozalén, quien no ha dudado en dejarle un comentario a la malagueña demostrado lo maravillosa que le ha parecido su idea. Lo que está claro es que dicen que al mal tiempo, buena cara, por ello la cantautora ha querido aplicarle un poco de humor a la dura realidad que nos toca vivir desde hace dos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias