Música

Vanesa Martín publica imágenes inéditas del videoclip de ‘Y yo latiendo’

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín no deja de sorprender a sus fans. Hace tan solo unos días publicaba su nuevo single ‘Y yo latiendo’, una canción que podría estar incluida en la reedición de su disco ‘Siete veces sí’, acompañada de un videoclip muy especial.

Tras el lanzamiento de su nuevo single, que ha tenido una acogida espectacular, la artista malagueña ha compartido a través de sus redes sociales una serie de imágenes del making off del videoclip.

Un making off en el que se puede apreciar a la perfección el gran ambiente que reinaba en el set de rodaje del mismo. Y en el que se aprecia la complicidad entre Vanesa Martín, Eva González y Pastora Soler.

La artista malagueña invitó a sus dos grandes amigas a participar en el videoclip, y el resultado no pudo ser más espectacular. Así como la acogida que ha tenido, tanto en las redes sociales como en las plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

“Es una fiesta que podría ser una que hago en casa, de hecho están mis amigos y familias, Eva González, Pastora Soler… es como si en el próximo vídeo estáis vosotros. Esta canción la he escrito con Víctor Martínez, un chaval que ha producido la canción. Nos queríamos ir a Brasil, es una base de allí. Víctor y Tumbao le han dado nuestra raíz y canción y ganas de vivir, que tenemos tantas ahora”, explicó la artista a Cadena 100 sobre la historia que cuentan la canción y el videoclip.

En el making off, se pueden ver las risas, los abrazos y las bromas que reinaron durante el rodaje del videoclip, así como imágenes inéditas de Eva González y Pastora Soler, acompañadas por Vanesa Martín, quien se mostró muy orgullosa del resultado final del videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias