Música

Vanesa Martín estrena ‘Y yo latiendo’, uno de los proyectos más especiales

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín acaba de estrenar su nuevo single, ‘Y yo latiendo’, una particular oda a la amistad en forma de canción, con la que la artista malagueña comparte con sus fans una parte muy personal de su vida, haciendo ver lo importante que es la amistad para ella.

‘Y yo latiendo’ es una canción en la que Vanesa Martín se ha unido a su círculo más íntimo de amigos, para bailar y celebrar la vida, en un videoclip lleno de color y de luz, con el que una vez más ha vuelto a conquistar a sus fans.

“Aquí está prácticamente todo lo que soy, mis amigos, mis músicos, mi familia, todo a la vez… os amo!!!”, escribió la artista en sus redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo single. Una canción con la que ha llegado al corazón de sus seguidores, derrochando emoción y sentimiento como solo ella puede hacerlo.

En el videoclip de su nuevo single, Vanesa Martín aparece muy bien acompañada por dos invitadas de excepción: Eva González y Pastora Soler. La malagueña ha contado con ellas para este videoclip tan especial.

Durante una entrevista con Cadena 100, Vanesa Martín ha explicado que esta canción tiene alma y que el videoclip «Es una fiesta que podría ser una que hago en casa, de hecho están mis amigos y familias, Eva González, Pastora Soler… es como si en el próximo vídeo estáis vosotros. Esta canción la he escrito con Víctor Martínez, un chaval que ha producido la canción. Nos queríamos ir a Brasil, es una base de allí. Víctor y Tumbao le han dado nuestra ráiz y canción y ganas de vivir, que tenemos tantas ahora».

Un videoclip y una canción muy especiales, que no han dejado a nadie indiferente y que demuestran que Vanesa Martín se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera en la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias