Música

Vanesa Martín anuncia su esperada gira para 2022: Primeras fechas confirmadas

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín regresa a los escenarios. Tras lanzar la reedición de su disco ‘Siete veces sí’, la artista todavía tenía otra gran noticia que compartir con sus fans antes de que se terminase el año, de esta forma, ha anunciado a través de sus redes sociales su esperada nueva gira.

La artista malagueña comenzará su nueva gira el próximo mes de marzo de 2022. Una gira muy especial cuyas entradas ya han salido a la venta, no obstante, tras haberse convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país, las entradas prometen agotarse pronto.

Tras el lanzamiento de la reedición de ‘Siete veces sí’, la artista se encuentra inmersa en la promoción del mismo. Un proyecto muy especial en el que ha incluido las canciones del disco, junto a algunos temas inéditos con los que una vez más, ha vuelto a conquistar a sus fans.

La reedición en formato digital de ‘Siete veces sí’ incluye un CD con todas las canciones del disco, más cinco canciones extra. Además, esta reedición también incluye un DVD que contiene el especial de Navidad de Televisión Española, ‘Vuela conmigo’, que la artista protagonizó junto a artistas de la talla de Joaquín Sabina, Manuel Carrasco, Raphael o Pastora Soler.

Un DVD que además, también incluye otros cinco vídeos en directo, de su último concierto en el Wizink Center de Madrid, así como los videoclips oficiales de dichas canciones.

De esta forma, la artista presentará durante su próxima gira todas las canciones de la reedición de su disco, ‘Siete veces sí’, así como también las canciones con las que ha hecho historia en la música de nuestro país durante los últimos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias