Música

Vanesa Martín estrena ‘La huella’ como nuevo adelanto del álbum

Vanesa ha sorprendido con 'La huella'

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Los seguidores de Vanesa Martín no pueden más con la alegría. La compositora ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco titulado ‘Siete veces sí’. Un proyecto que la malagueña ha presentado a sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales, junto a un cariñoso mensaje.

“Cuentan que cada seis olas u ondas llega una séptima que goza de un carácter especial…”, comenzaba a escribir la cantante. A lo que añadió: “Esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella”. Una dulce manera de dar comienzo a una nueva etapa en la carrera de la artista. Un álbum para el que habrá que esperar un poquito hasta su estreno, ya que se publicará el próximo 23 de octubre.

Cada vez falta menos para que los seguidores de la cantante puedan disfrutar completamente de los nuevos temazos de la artista. Pero para que la espera se haga mucho más amena y a la vez más expectante, Vanesa Martín ha estrenado un nuevo sencillo de su próximo álbum, ‘La Huella’.

View this post on Instagram

Cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente … esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella. El preorder estará disponible el próximo viernes!!!!! 🔥🔥🔥🔥 “Siete veces sí” a presentarme desnuda ante vosotr@s… Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Sietes veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión. Gracias a @pedrochico por el diseño ❤️y a @pedrowalter por tu ojo!! 📸! #SieteVecesSi #Nuevoalbum #Seviene ❤️🚀 #Yvuelo

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

‘La Huella’ es una canción con la que la malagueña nos ha vuelto a robar el corazón. El tema comienza con unos dulces acordes de guitarra que posteriormente van cobrando fuerza a medida que avanza la canción. Un tema que lo tiene todo. Una letra profunda y conmovedora que eriza la piel solamente con escucharla la primera vez, un ritmo muy pegadizo y la increíble voz de Vanesa Martín.

“Lo siento, por algo se empieza… ¿Quién dispara al talón de Aquiles? Me dan ganas de salir corriendo sin parar. Presiento que es mi actividad el contrapunto de un amor, que en un solo segundo ha llegado a la recta final”, canta Vanesa Martin en el estribillo de la canción.

De momento, no hay un videoclip oficial de la canción. Sin embargo, se ha estrenado el single junto a un videolyric con imágenes de la compositora cantando ‘La Huella’¡Sin duda, un sencillo con el que la cantante nos ha dejado la miel en la boca y con ganas de más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias