Música

Vanesa Martín, a punto de lanzar ‘La huella’ como nuevo adelanto del álbum

Ya queda menos para escuchar el nuevo single de Vanesa Martín

Vanesa Martín
Vanesa Martín

A pesar de que este 2020 hizo que Vanesa Martín tuviera que cancelar la mayoría de sus planes debido la actual crisis sanitaria, la artista no ha perdido el tiempo. El confinamiento dio mucho de sí y la malagueña no engañaba cuando revelaba que se había dedicado a componer nuevas canciones.

Poco a poco esas composiciones están viendo la luz, y el resultado es impresionante. La artista ha dado forma a gran parte de su nuevo álbum de estudio durante el confinamiento, dando lugar a un disco 100% Vanesa Martín que verá la luz próximamente.

De momento y para ir abriendo boca, la cantautora ha compartido con sus seguidores varios adelantos de su nuevo disco. Primero vio la luz ‘Y vuelo’ un canto a la libertad lleno de optimismo, que a pesar de no haber sido escrita durante los últimos meses, viene que ni pintada para la situación actual que estamos viviendo. Una canción llena de esperanza que vaticinaba que se viene un gran disco. Y ahora está a punto de lanzar ‘La huella’, un nuevo adelanto del álbum.

“Ya puedes pre-guardar La Huella, el nuevo adelanto de #SieteVecesSi y conseguir un encuentro virtual… adaptándonos a esta nueva etapa pero nunca en silencio!! Seguimos con la música…! Se me acumula la info!! Esta semana estaré firmando tooooodos los discos de preventa que habéis comprado y seguís comprando !!! Qué me duela la mano de firmaros!!”, escribió en sus redes sociales para anunciar su nuevo single.

Muy emocionada, Vanesa Martín no puede estar más agradecida con el cariño que está recibiendo ante su nueva música. Se trata de un reto para ella, sin embargo, ni siquiera el Coronavirus ha podido quitarle la emoción ni las ganas de volver a emocionar a miles de personas con su música.

Para ir abriendo boca, la artista ha compartido parte de la letra de ‘La Huella’ en sus redes sociales: “Lo siento, por algo se empieza… ¿Quién dispara al talón de Aquiles? Me dan ganas de salir corriendo sin parar. Presiento que es mi actividad el contrapunto de un amor que en un solo segundo ha llegado a la recta final”. Y aunque ha dejado a sus fans con las ganas, habrá que esperar al 30 de septiembre para descubrir la magia que se esconde tras ‘La huella’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias