Música

Vanesa Martín comparte algunos detalles de su próximo álbum

Vanesa Martín comparte estos detalles de su nuevo disco

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La pandemia mundial del coronavirus nos paró el ritmo de vida a todo el mundo y nos obligó a frenar. A muchos artistas les partió los planes profesionales. Muchos de ellos, por no decir la mayoría, estaban a punto de empezar una gira o de lanzar un disco y han tenido que pausar sus proyectosAunque no todos los han parado y es el caso de Vanesa Martín.

La cantante, a pesar de haber suspendido alguna fecha de sus conciertos en España y Lisboa, pudo acabar la gira de su disco ‘Todas las mujeres que habitan en mi’. Por lo que durante el confinamiento ha estado muy entretenida: Ha podido dedicarse al 100% a nuevos proyectos, como la canción ‘Un canto a la vida’que ha publicado durante la pandemia con Cruz Roja para recaudar beneficios para combatir la COVID-19, o su nuevo álbum.

Ahora que estamos en la “nueva normalidad”, Vanesa Martín viene cargada de nuevos sonidos y letras que no podemos esperar a escucharlos y, sobre todo, a disfrutarlos. Por lo que sabemos hasta el momento, la cantante malagueña ha comenzado a grabar las bases del nuevo trabajo. Por suerte ha compartido en su perfil de Instagram cómo suena la parte de la batería y no ha podido dejarnos con más ganas.

1 de julio 2020. Se vieneeeeeee!!!! Comenzamos a grabar las bases del disco!!! Aquí mi bicharraco @andrestomasrodriguez repartiendo cuerpo, profundidad, fuerza y aire #drummer #bass #musci #adoro #impaciente”, escribía en esta publicación muy emocionada. Pero este adelanto no es lo único que conocemos del nuevo disco de Vanesa Martín. También sabemos que va a contar, de nuevo, con JM. Popo al bajo, con el que trabajó en su cuarto disco ‘Crónica de un baile’ y en el que confía muchísimo.

Estamos deseando que nos adelante algo más del nuevo disco, pero tendremos que esperar para conocer el nombre y todos los detalles. ¡Ya queda menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias