Celebrities

Vanesa Martín ha confirmado que está trabajando en su próximo disco

Vanesa Martín está trabajando en su nuevo álbum

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria mundial, Vanesa Martín fue un ejemplo de optimismo ante las adversidades. La artista, a la que el Coronavirus le pilló muy de cerca ya que su madre es enfermera, no dudó en participar en todas las iniciativas solidarias que se le ponían por delante, demostrando una vez más su gran corazón.

Además, también lanzó ‘Un canto a la vida’, una canción dedicada a todos los sanitarios que se dejan la piel a diario para luchar contra el virus, cuyos beneficios económicos tienen un fin totalmente benéfico, a favor de la Cruz Roja.

Como todos los artistas, Vanesa Martín vio como la mayoría de sus proyectos se aplazaban, debido a la complicada situación que a día de hoy se sigue viviendo. Sin embargo, poco a poco va retomando la vuelta al trabajo y ya está metida de lleno en la preparación de su nuevo álbum.

«Volveremos como la primera vez. Estamos preparando algo muy muy…… haciendo música con la ilusión y la ganas intactas!! Este disco nos va a mover del piso yeah!!! Tengo ganas de reencontrarme con vosotros, de volver a veros las caras, de que se apaguen las luces y solo sonéis vosotros, de sudar el escenario y volverme loca, de contaros historias, de respiraros fuerte, de dejarnos huella», expresó la artista recientemente.

Un disco que tomará el relevo de ‘Todas las mujeres que habitan en mi’, el álbum que marcó un antes y un después en su carrera, publicado en el año 2018. Sin duda, Vanesa Martín es una trabajadora incansable y volverá a dejarse la piel para emocionar una vez más a sus fans, con cada una de sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias