Celebrities

Vanesa Martín, destrozada por esta dura pérdida: “Buen viaje, bonita”

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Vanesa Martín sufrió el pasado lunes la pérdida de una de sus perritas. La cantante, exteriorizando su tristeza en Instagram, ha explicado que su perrita Leila fue atropellada por un coche.

La despedida de Vanesa y su perrita no ha tenido que ser nada agradable… La artista ha tenido que pasar por un trágico suceso que le ha hecho empezar la semana de una manera muy injusta e inundada de tristeza.

Lamentablemente, su perrita Leila fue atropellada este pasado lunes por un coche que iba por la carretera a una alta velocidad. Tras esto, Vanesa Martín ha querido dedicarle un storie de Instagram a su preciada perrita.

«Leila, buen viaje, bonita. Aquí te quedas corriendo por nuestro recuerdo libre, como te gustaba… (Controlen la velocidad en los carriles j*der)», expresaba la cantante afectada y en forma de protesta. Las palabras de Vanesa Martín muestran su claro sentimiento de enfado y frustración ante una pérdida injusta de uno de sus seres más queridos.

Y es que no se puede negar el hecho de que la cantante tiene una enorme fascinación por los animales, pues, según Cadena 100, la artista, durante una entrevista televisiva, reveló que sus perros y sus padres “son su nexo con las pequeñas cosas de la vida”.

Vía Instagram, Vanesa Martín ha compartido algunos posts de sus “hijos perrunos”, como los llama ella. Además, la artista siempre le ha dedicado bellísimas palabras a sus perritos: «La vida sucede a tu alrededor. Todo esto que iré a buscar de nuevo, es gracias a ellos, a ELLA. La reina de mi casa. La loca impaciente que se quita las cosas de la boca y de su vida para dártelas. Musa y compañera. La joven mujer de ojos azules que habita en mí, debiéndole tanto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Ahora que Vanesa Martín se encuentra en un estado de nerviosismo debido a su último proyecto musical, ha tenido que ser un palo muy duro perder a una de sus tres perritos, ya que, según ella explicó en una entrevista para La Sexta, “Mis perros me hacen pisar tierra; te das cuenta de que la vida es otra cosa”. Aun así, tras subir posts relacionados con las nuevas canciones que lanzará para sus fanáticos, la cantante ha dejado claro que la música le sirve de refugio para el dolor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias