Música

Monsieur Periné y Vanesa Martín unen fuerzas en ‘Tú y yo’

Monsieur Periné y Vanesa Martín.
Monsieur Periné y Vanesa Martín.

Vanesa Martín y el dúo colombiano Monsieur Periné han unido fuerzas para reivindicar la pluralidad amorosa, para ello han sacado una canción en conjunto Tú y yo. En el videoclip se puede ver a gente de diferentes identidades de género y gustos sexuales, pero también destaca por su excepcional fotografía puesto que otorga un sentimiento de alegría y calidez.

En cuanto a la impresión de intimidad es un factor que también le aporta un toque especial a un videoclip que reivindica la libertad de elegir a quien quieras tener a tu lado independientemente de su condición. Además, las parejas que se ven a lo largo del vídeo se muestran muy cercanas entre ellas.

“Quiero entregarme libre” es lo que reza uno de los versos de esta canción y resume a la perfección lo que esta canción quiere transmitir: libertad amorosa y de identidad.

Monsieur Periné y Vanesa Martín han encajado a las mil maravillas a nivel musical, en la que puede ser un gran hit de este verano. Con ritmos algo aflamencados y con una letra que invita a gritar a los cuatro vientos el amor que sientes por una persona sin importar lo que digan los demás, el amor lo puede todo.

El lanzamiento de esta canción no puede llegar en un momento más propicio, y es que nos encontramos justamente en El Orgullo. La artista boquerón se muestra muy cómoda cantando con artistas de origen sudamericano, tal y como demostró hace exactamente un mes cuando publicó su alegato al amor Si pudiera junto al grupo mexicano Jesse y Joy.

La malagueña se encuentra en estos momentos de gira tras tener un gran éxito en su tour por los Estados Unidos. Su próxima parada es Marbella, el 1 de julio en el festival Starlite. Su gira acabará en el mes de diciembre, donde tocará tanto en el Wizink Center como en el Pabellón Bilbao Arena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias