Úrsula Corberó (‘El cuerpo en llamas’) confiesa la enfermedad que padece desde pequeña
Desde su estreno en Netflix a principios de este mes, El cuerpo en llamas, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma. Una serie que supone el regreso de la actriz Úrsula Corberó a un proyecto de España, junto a actores de la talla de Quim Gutiérrez o Eva Llorach, entre otros.
El retorno a Netflix de Úrsula Corberó ha conquistado de nuevo a los espectadores, que han alabado el gran el gran trabajo en la miniserie de la actriz en El cuerpo en llamas, donde se mete en la piel de Rosa Peral, la protagonista del conocido como El crimen de la Guardia Urbana.
La actriz catalana,, que se encuentra en plena promoción de su nueva serie, ha confesado a María Guerra en La Script la enfermedad que sufre desde que era pequeña y con la que ha tenido que convivir toda la vida, desde que iba al colegio.
«No lo he dicho nunca porque suena un poco mal, pero tengo un retraso óseo de cinco años», desveló la actriz catalana. «Claro, ahora no se nota porque tengo el cuerpo de una de 30 en vez de una de 35», explicó entre risas.
Por otro lado, Úrsula Corberó puso algunos ejemplos de lo que significa tener este trastorno físico con el que ha crecido, que a pesar de no generarle problemas, sí que cuando era una adolescente se dio cuenta de que algo le pasaba.
«A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que, con 15, mis amigas ya utilizaran la XS de Berskha y yo con la talla 14 de Zara Kids», fueron algunos ejemplos que detalló la actriz.