Última hora del estado de salud de José Luis Gil: «La vida no va a volver a ser la misma»
Su hija ha hablado del estado de salud de su padre
José Luis Gil, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los actores más queridos de nuestro país. Y no es para menos. De los tantos proyectos en los que ha participado, ha destacado especialmente por su papel en Aquí no hay quien viva y, por supuesto, en La que se avecina. ¡Nos ha regalado grandes momentos!
Hace un par de años, José Luis Gil sufrió un ictus. Una situación tan sumamente grave y delicada que le ha mantenido alejado de los focos durante todo este tiempo. Por lo tanto, no pudo formar parte ni de la temporada 13 de La que se avecina ni, por supuesto, la temporada 14 que se está grabando en los últimos meses.
Lo principal era que José Luis Gil se centrase en su recuperación. Son pocas las noticias que se tienen al respecto. Varios de sus compañeros de La que se avecina se han pronunciado sobre su evolución, pero la que más datos ha ofrecido ha sido la hija del actor, Irene Gil. Y lo ha hecho precisamente por el enorme cariño y respeto que han mostrado los fans de su padre durante este duro proceso.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, Irene ha hecho una nueva publicación en su perfil de Instagram. En esta ocasión, ha querido compartir una imagen junto a José Luis Gil. Además, ha dado más detalles de la última hora de su estado de salud, al ser consciente de la enorme preocupación que tienen sus seguidores desde que el actor sufrió el ictus.
«Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así», se puede leer en la publicación de Irene Gil en su perfil de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá:
«Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto», finalizó. Los comentarios no han tardado en llenarse de mensajes llenos de cariño hacia José Luis Gil y, cómo no, también hacia su familia.
Ver esta publicación en Instagram