Música

Travis Scott se rompe la rodilla en pleno concierto y esta es su reacción

El rapero sufrió un accidente mientras celebraba su último concierto

Travis Scott se rompe la rodilla en pleno concierto y esta es su reacción
Travis Scott sufre este percance

Travis Scott no está atravesando su mejor racha. Si hace unos días los medios se hacían eco de la noticia de que su relación con con Kylie Jenner, con la que comparte una hija llamada Stormi, ahora el rapero ha sufrido un grave percance durante una de sus actuaciones.

Mientras Travis Scott daba un concierto en el festival celebrado en Nueva York, ‘Rolling Loud’, se cayó y entre evidentes gestos de dolor comentaba con el público que pensaba que se “había roto la rodilla”. Mientras sonaba su canción ‘Butterfly Effect’, el cantante se encontraba saltando y al tropezarse la música siguió sonando, pero él no pudo continuar.

Mientras en el público se formaba un murmullo de preocupación por la salud de Travis Scott, el rapero permanecía unos segundos agachado mientras se tocaba esa maltrecha rodilla. Poco después se dirigía a los asistentes diciendo: “Este show no se puede detener. Nada podrá nunca detener este show”, haciendo que los allí presentes estallasen con una cerrada ovación agradeciendo el esfuerzo que iba a realizar el creador de canciones como ‘Sicko Mode’ o ‘Wake Up’.

No todo son malas noticias para el rapero de Texas, su último trabajo ‘Highest in the room’, ha sido un éxito desde que saliese a la luz el día 4 de octubre ha acumulado ya más de 40 millones de reproducciones.

De momento se desconoce el alcance de la lesión que ha sufrido el cantante, y los fans están llenando las redes de mensajes de apoyo y de agradecimiento para él, por no abandonar el concierto y hacer las delicias de los fans que acuideron a verle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias