Eurovisión 2020

Tornike Kipiani presenta ‘Take me as I am’, el tema de Georgia para ‘Eurovisión 2020’

Tornike Kipiani presenta 'Take me as I am'

Tornike Kipiani
Tornike Kipiani, representante de Georgia, presenta su canción

Georgia no ha dudado un solo segundo en presentar, de manera oficial, su canción para ‘Eurovisión 2020’. El intérprete es Tornike Kipiani y el tema elegido para esta ocasión tan especial es ‘Take me as I am’. Tal y como habíamos podido intuir con los adelantos emitidos, se trata de un tema completamente rock.

Es un estilo que Tornike Kipiani maneja a la perfección y así lo ha dejado claro en su etapa en el programa ‘Idol’. El representante de Georgia en ‘Eurovisión 2020’ siempre se ha caracterizado por tener una voz de lo más potente a la par que desgarrada. Un estilo único que marcará un antes y un después en el certamen musical europeo.

La propuesta de Georgia para el certamen musical que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam, en Países Bajos, ha sido lanzada a través de un programa especial emitido en la televisión pública de este país. Debemos recordar que el debut de Georgia en el festival llegó nada más y nada menos que en 2007.

<

Los mejores puestos obtenidos hasta la fecha son dos: Los novenos puestos de Sofia Nizharadze (Oslo, 2010) y, por supuesto, Eldrine (Düsseldorf, 2011). Lo que es evidente es que, a pesar de los esfuerzos, actualmente Georgia se enfrenta a su peor racha hasta el momento, la peor en su historia.

Lleva nada más y nada menos que tres eliminaciones consecutivas en cuanto a las semifinales en las que han participado. En ‘Eurovisión 2020’, tras el sorteo realizado a principio de año, Georgia participará en la segunda mitad de la segunda semifinal, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Ahoy de Róterdam.

Lo que es un hecho es que con esta canción de Tornike Kipiani, este país quiere romper con esa mala racha de los últimos tiempos. Quieren dar un golpe en la mesa para colarse en esa gran final del 16 de mayo y luchar por recoger el testigo de Duncan Laurence como vencedor del certamen. ¿Lo lograrán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias