Celebrities

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación tras dos años de noviazgo

Toñi Moreno y Rosana han roto su relación

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación tras dos años de noviazgo
Toñi Moreno y Rosana rompen su relación

Desde que el pasado mes de junio Toñi Moreno diera a conocer que estaba embarazada , la presentadora ha compartido con el publico cada etapa del proceso de su embarazo. La gaditana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y , a pesar del estado avanzado de su embarazo, sigue al frente de los tres programas que presenta: ‘MYHYV’ en Cuatro, ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur.

Al éxito profesional se le suma la ilusión de su embarazo, ya que Moreno siempre quiso ser madre y tras diez años de intentos fallidos, la presentadora lograba a sus 46 años quedarse encinta.

Durante este proceso de embarazo su pareja, la cantante Rosana, ha sido uno de los principales apoyos de Toñi, y así lo manifestó públicamente en el concierto de Ana Guerra este verano.

Aunque nada hacía presagiar que este momento de felicidad que estaba viviendo la presentadora podría verse empañado, la revista ‘Lecturas’ apunta a que la pareja ya no estaría junta después de casi 2 años.

La revista afirma que vivían juntas desde hace meses y que la relación se ha enfriado en los últimos tiempo y que ambas prácticamente ya ni se ven. El entorno de la periodista cuenta que esta lo esta pasando peor de lo que aparenta y que no esta siendo un momento fácil a pesar de la ilusión de su embarazo.

A cuatro meses del nacimiento de Lola, la presentadora se queda sin su apoyo más importante ya que al parecer la canaria habría puesto tierra de por medio ante el distanciamiento con la periodista.

En cuanto a las razones que han motivado esta ruptura, la revista a punta a que la responsable fue Toñi ya que esta decidió acabar con la relación al ver que esperaba un comportamiento de Rosana que no ha sucedido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias