Música

Tones and I anuncia nuevo disco y confirma esta colaboración

Tones and I
Tones and I

Tones and I prepara un nuevo disco y tendrá una colaboración con Macklemore. La australiana, tras el éxito de ‘Dance Monkeyregresa con más fuerza que nunca para este 2022.

La cantante debutó en 2017 como una de las jóvenes promesas del panorama musical, y con el tiempo, ha conseguido hacerse un gran hueco dentro de la industria. Con el éxito del single ‘Dance Monkey’ y el lanzamiento de su primer álbum de estudio ‘Welcome to the Madhouse’, la australiana no ha dejado indiferente a nadie.

Según Billboard, Tones and I ha confirmado que este nuevo proyecto saldrá a la luz en agosto de 2022. «Es muy diferente. Le dije a mis mánagers cuando comencé a escribirlo mientras estaba en el extranjero. Yo estaba como tengo que apagar esto. Necesito apagarlo rápido porque de lo contrario me cansaré. Así que les dije a mis mánagers que voy a lanzar un álbum», comentó la artista.

Sin embargo, esta no será la única novedad. La australiana ha hecho también referencia a la colaboración que ha realizado con Macklemore. “Este año podría finalmente lanzar una canción con mi artista favorito: Macklemore”, expresaba la intérprete.

En septiembre de 2021, Tones and I publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparecía junto al rapero estadounidense en un estudio. Este hecho coincidió con su primera vez actuando en Seattle en 2019.

“Ha pasado mucho tiempo desde que me sorprendió por primera vez en Seattle en 2019. Quería que grabara voces en una pista que estamos haciendo juntos, así que tuve que hacerlo en persona”, comentó la joven.

Por ahora, la cantante está disfrutando del éxito que tuvo su disco debut, ‘Welcome to the Madhouse’, con el que alcanzó el número uno en Australia y ‘Dance Monkey’ llegó al puesto número tres de la lista de canciones más escuchadas de Spotify.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias