Música

Tones and I anuncia el lanzamiento de ‘Welcome to the madhouse’: Los detalles

Esto es lo que sabemos sobre el nuevo proyecto de Tones and I

Tones and I
Tones and I

Toni Watson es quien se esconde detrás del nombre Tones and I. La artista de 21 años pegó el salto a la fama con su canción ‘Dance Monkey’, un hit que no paró de sonar en todo el planeta hace dos años. Ahora después del éxito que tuvo con su canción, la cantante australiana se prepara para su primer disco del que ha arrojado algunos detalles.

‘Welcome to the Madhouse’ será el nombre de este primer disco de Tones and I, el cual no incorporará el tema que le catapultó a la fama, ‘Dance Monley’. La artista ha confesado que desde que estrenara este tema, Toni ha estado trabajando en unas condiciones que no desearía a nadie.

Así lo ha confesado durante una entrevista con Zane Iowe en Apple Music 1: «Uno de nuestros mejores amigos murió este año. Yo estaba intentando terminar el álbum pero no pude hacerlo. No podía escribir. Y cada vez que iba al estudio, sólo podía llorar. Gracias a mi compañía y a mi madre que me decía que en ‘días nublados, intenta buscar siempre el sol’ pude hacerlo».

La presentación de este disco ha arrancado con la canción ‘Cloudy Day’, el tema que dedica a su amigo fallecido: «no es una canción triste ni mucho menos. En ella intento encontrar mis huellas y honrarle», ha explicado Tones and I.

Tones and I tendrá que enfrentarse a la recepción de su primer álbum que recogerá el testigo de su EP ‘The kids are coming’. Este nuevo disco de estrenará el próximo 16 de julio. 

«Bienvenidos a los últimos años de mi vida. No hay un mood estable. Así que es un disco de ansiedad desde la felicidad, la tristeza, la soledad, el terror, la inseguridad… Eso es justo lo que es». Este es el listado de canciones de su nuevo álbum:

  1. Welcome To The Madhouse
  2. Lonely
  3. Won’t Sleep
  4. Westside Lobby
  5. Fly Away
  6. Sad Songs
  7. Just A Mess
  8. Child’s Play
  9. Not Going Home
  10. Dark Waters
  11. Cloudy Day
  12. You Don’t Know My Name
  13. Fall Apart
  14. Bars (RIP T) 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias