Música

Tones and I, con su éxito ‘Dance monkey’, está batiendo récords y lo demostramos

Tones and I es el nuevo descubrimiento musical

Tones and I, con su éxito ‘Dance monkey’, está batiendo récords y lo demostramos
Tones and i y su éxito dance monkey

La canción ‘Dance monkey’ de Tones and I ha llegado para poner patas arriba todas las listas musicales del mundo. La cantante ha mostrado todo su potencial y ha conseguido posicionarse en listas de todo el mundo.

La historia de Tones and I es digna de película y es que al igual que otros muchos artistas, se trata de una historia de música callejera que finalmente y tras mucho esfuerzo ha logrado tener un reconocimiento a nivel mundial.

A pesar de que este tema ya estaba arrasando en otros países todavía no había llegado a España, sin embargo, podemos decir que ‘Dance Monkey’ es un fenómeno global que ahora ya también ha llegado a nuestro país. Esta canción ha ido dejando huella a su paso, en países como Australia, Noruega o Suecia ha conseguido hacerse con el número uno de las listas musicales.

El pasado 30 de agosto Tones and I lanzó su disco llamado ‘The kids are coming’ en el que está incluido esta canción. Podemos decir que la fama le llego a la australiana con el lanzamiento del single ‘Johnny run away’ el pasado mes de marzo y después de haber luchado por su sueño ha conseguido unos grandes resultados.

El público recibió muy bien esta canción y consiguió ser la canción más escuchada durante dos semanas seguidas en Australia. A pesar de que todos pensábamos que se trataba de un único single exitoso, Tones and I nos ha demostrado que tiene un talento innato ahora con su nuevo single ‘Dance Monkey’ que ya está dando la vuelta al mundo.

View this post on Instagram

I just went platinum in the UK! 🇬🇧

A post shared by TONES AND I (@tonesandi) on

Esta canción trata sobre una dura etapa de su vida que tuvo que superar, además también ha querido tratar temas que incumben a toda la sociedad, según la artista “la gente ya no presta atención a otras personas, ni a sí mismas” una frase que no ha dejado indiferente a nadie y que ha conseguido plasmar en su sencillo.

El tema ha llegado a liderar plataformas digitales como Spotify, Apple Music y ya cuenta con más de 206 millones de visitas en Youtube, con un estilo muy propio parece ser que la artista está consiguiendo hacerse un hueco en el panorama musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias