Celebrities

Macklemore se sincera sobre su recaída en las drogas durante la pandemia

Macklemore ha querido sincerarse al respecto

Macklemore
Macklemore

El rapero estadounidense ha acudido al podcast ‘Armchair Expert With Dax Shepard’ con el fin de tener una charla con el actor, en el que la sinceridad sería el ingrediente principal durante todo momento. La confesión del autor del programa admitiendo que había recaído en las drogas tras estar 16 años limpio impulsaron a Macklemore a acudir al programa de radio a contar su experiencia personal.

La habilidad del actor para mostrar la vulnerabilidad que le empujó a su recaída en las drogas mediante una dosis de honestidad impactaron al cantante lo suficiente como para ir a hablar. “Salió como dos meses después de mi recaída durante la pandemia del Coronavirus y me hizo sentir que no estaba solo”, explicaba Macklemore.

Era muy duro recibir críticas de la prensa estando limpio. Creo que tengo que estar en un programa activo para poder tener esperanza en vez de miedo. He estado completamente en una situación de egoísmo narcisista”, agregaba a sus declaraciones el estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @macklemore

El estadounidense decide relatar el momento en el que su carrera como artista llega a la cima del éxito, lugar en el que se cumple todo lo luchado y a la vez donde uno tiene que mantener la cabeza  fría para que el camino hacia sus metas no se nuble. «La recuperación se volvió secundaria. Estaba tratando de anularlo todo, las críticas, el amor, lo estaba echando todo fuera. En un período en el que piensas, ‘tío has trabajado toda tu vida para esto’, y no podía sentirlo, todo está borroso», continuaba relatando el artista.

Ambas estrellas hablaron del autoengaño que produce estar rodeado de fama y dinero cuando te encuentras en una drogadicción, pues el hecho de estar ganando efectivo mientras te encuentras inmerso en un problema de tal calibre hace pensar que todo va bien. No obstante, no todo es oscuro, siempre hay una luz al final del túnel: “He estado 11 años de mi vida en recuperación. He puesto en compromiso mi vida y la de gente a mi alrededor, he hecho cosas de las que no estoy orgulloso, pero sí que tengo esa base de 10 años de recuperación de la que me siento jodidamente orgulloso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @macklemore

Lo último en HappyFM

Últimas noticias