Televisión

‘El tiempo del descuento’: Estela, ¿traicionada por Kiko Jiménez?

Estela y Kiko Jiménez protagonizaron uno de los reencuentros más esperados en 'El tiempo del descuento'

El tiempo del descuento
Estela y Kiko en 'El tiempo del descuento'

Este domingo se vivieron varios reencuentros en la casa de ‘El tiempo del descuento’. Uno de los más esperados por la audiencia, era el de Estela y Kiko, que habían dado una segunda oportunidad a su amistad en la casa de Guadalix, retomando la relación que habían forjado durante su paso por ‘GH VIP 7’ y que se había terminado en el plató del mismo programa una vez terminado el concurso.

Contra todo pronóstico, Estela Grande, subió a la casa de ‘El tiempo del descuento’ para apoyar a Kiko. La ex concursante se armó de valor a pesar de que era consciente de que su visita podía perjudicarle en algunos aspectos de su vida personal, sin embargo, decidió hacer caso a sus sentimientos. La modelo y el ex tronista se reencontraron en la sala de expulsión y a pesar de las buenas intenciones con las que acudió Estela, se vio superada por la situación.

Tras su reencuentro con Kiko en el que ambos volvieron a demostrar su complicidad y cariño mutuo, Estela acudió a otra sola donde a través de una pantalla vio el reencuentro del concursante y Sofía Suescun. Un reencuentro a su parecer bochornoso, donde Sofía se pasó de sobreactuada y donde intentó dejar mal a la modelo, contándole a Kiko que Estela había intentado darle celos en el plató.

Más efusiva que nunca, Sofía Suescun entró en la sala y saltó a los brazos de Kiko. La ganadora de ‘Gran Hermano’ pecó de sobreactuación y no contenta con ello, sabiendo que Estela estaba viendo el reencuentro, intentó crear un conflicto entre ella y Kiko, afirmando que la modelo se había portado mal con ella en plató.

El encuentro me ha parecido muy falso por parte de Estela, para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien. En plató el otro día, hubo un momento que quiso darme celos y pisotearme con un comentario, y eso ya no es de ser amiga” expresó Sofía.

Jorge Javier Vázquez no tardó en interrumpir la conversación, consciente de las malas intenciones de Sofía: “No me gusta lo que estáis haciendo con Estela, porque ella está en desventaja».

Tras el reencuentro de Sofía y Kiko, Jorge Javier Vázquez preguntó a Estela su opinión, y ella respondió con total sinceridad desde el confesionario: “Ha sido bochornoso Jorge, me estaba dando vergüenza verlo, te lo juro”.

La ex concursante no escondió su decepción después de lo que había visto y expresó que “El Kiko de hace tres minutos que ha estado conmigo no era ese Kiko. Es una persona coherente, con dos dedos de frente, que habla, que se expresa, que dice las cosas normal… yo he entrado ahí, he decidido venir única y exclusivamente porque le vi dudar, le quería mostrar mi apoyo, le quería decir que estaba aquí con él. Me siento estúpida”.

Las palabras de Sofía hicieron mucho daño a la modelo, sin embargo, la audiencia decidió que Estela fuera una de las elegidas para pasar la noche dentro la casa, dejando a Sofía con la cara larga por no ser ella la elegida y con abucheos por parte de la audiencia por su actitud. Por lo tanto, la modelo y el ex tronista habrán tenido tiempo de hablar sobre lo ocurrido. ¿Llegarán a algún punto de entendimiento mutuo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias