Televisión

‘El tiempo del descuento’: Kiko Jiménez y la proposición a Estela que ha impactado

La casa de 'El tiempo del descuento' ha vuelto a unir a Kiko Jiménez y a Estela Grande

El tiempo del descuento
Kiko y Estela en 'El tiempo del descuento'

Aunque en un principio parecía que las diferencias entre Kiko Jiménez y Estela Grande eran irreconciliables, el roce hace el cariño y poco a poco, los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ están volviendo a tener la relación que tenían en ‘GH VIP’.

La casa de Guadalix les ha vuelto a unir, y aunque ninguno de los dos quiere hacer daño a su pareja, y por este motivo en un principio ni se hablaban, no pueden evitar la complicidad que tienen y su amistad continúa evolucionando, a pesar de que ni Kiko ni Estela se olvidan de lo que tienen fuera.

Mientras tanto, ni a Sofía Suescun ni a Diego Matamoros les hace gracia la estrecha amistad que mantienen los concursantes, y menos cuando parecía que no querían volver a hablarse. Pero ‘El tiempo del descuento’ ha hecho que vuelvan a retomar la relación que tenían y sus conversaciones no han gustado a sus parejas, y menos aún la última proposición de Kiko hacía Estela.

Durante la prueba semanal, Kiko Jiménez y Estela Grande tuvieron que trabajar codo con codo para cuidar a un bebé. En un momento en el que parece que se olvidaron de las cámaras, Kiko se lanzó a pedirle el teléfono a Estela, pero ella no se lo puso nada fácil.

“Es más divertido que lo tengas que conseguir” respondió Estela a la pregunta de Kiko de si le daba su número. El extronista se guardaba un as bajo la manga y respondió en el mismo tono que ella: “Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa” le dijo, provocando una sonrisa en ella.

Luego Kiko le hizo otra pregunta: ¿Volverías a entrar?”. Y Estela no tardó en reaccionar. “Sí, otra vez al barro” respondió. Además, el joven le confesó a Anabel una sensación extraña que tenía: “Tengo un mal presentimiento con Sofía, algo de desconfianza”.

Esto sumado a la confesión de Estela y El Cejas en el confesionario, ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué es lo que realmente ocurre entre ellos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias