Televisión

Diego Matamoros, impactado ante la “pillada” de Estela en ‘El tiempo del descuento’

Diego Matamoros reacciona a la confesión de Estela en 'El tiempo del descuento'

Diego Matamoros
Diego Matamoros

La nueva entrega de ‘El tiempo del descuento’ estuvo llena de momentazos que dejaron impactados a los espectadores, y sin duda, en esta ocasión lo más comentado ha sido, una vez más, la amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Ambos entraron a la casa con las ideas muy claras, dispuestos a tener un trato cordial, pero por respeto a sus parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun, decidieron no volver a tener la amistad que tuvieron durante su paso por ‘GH VIP’.

Sin embargo, una vez dentro de la casa de Guadalix, Estela Grande y Diego Matamoros han dejado sus diferencias a un lado, y aunque al principio intentaron estar distanciados, finalmente las pruebas del programa les han vuelto a unir, y su amistad ha vuelto.

Kiko y Estela cada vez están más unidos, y en la última semana, la modelo ha protagonizado varios momentos muy comentados, debido a que los espectadores vuelven a dudar de sus sentimientos hacía el ex tronista, y más aún después de varias conversaciones que ha tenido con Nuria y con El Cejas.

Estela y Nuria tuvieron una conversación en la que la modelo confesaba que a pesar del distanciamiento inicial, y de que cree que no han vuelto a tener la confianza que tenían en ‘GH VIP’, su amistad cada vez va a más.

Nuria le ha dicho a la influencer, que “se pone tonta” cuando hace bromas con Kiko, algo que ella no ha negado.

Pero el vídeo más fuerte de la gala, llegó cuando el programa emitió unas imágenes de los concursantes dentro del confesionario, en las que El Cejas afirmaba que estaba enamorada, y Estela decía “No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…”. Unas imágenes en las que los concursantes creían que no estaban siendo grabados, y que no han sentado bien a Diego Matamoros.

Diego ha explicado que siguen casados y ha expresado que de esa conversación “se pueden interpretar 20.000 cosas” y que por lo tanto, prefiere esperar. Pero aun así, ha dicho que “esto lo tendrá que explicar ella cuando salga”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias