Televisión

‘El tiempo del descuento’: Aitana se cuela en el programa de Mediaset

Aitana, ¿protagonista de 'El tiempo del descuento'?

El tiempo del descuento
Aitana, protagonista de El tiempo del descuento

Aitana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. En tan solo dos años, la catalana, ha visto como su vida ha dado un giro radical, pasando de ser una chica normal de 18 años, a ser la nueva estrella del pop español. Su nombre está en todas partes, incluso se ha colado dentro de la casa de ‘El tiempo del descuento’.

Ha sido el Maestro Joao el que ha dado su opinión sobre el panorama musical actual de España, aprovechando que se encontraba dentro del estudio de radio que la organización del reality ha instalado en la casa para que los concursantes superen la prueba semanal.

En tono de broma, Joao ha lanzado un dardo a la ex triunfita, cuando en la radio hablando de otros artistas, comenzaron a hablar sobre Aitana y su espectacular carrera musical. El concursante, además de confesar que admira profundamente a la joven, ha admitido que hay algo que no le perdona.

“Hay una cosa que no se la perdono: haberme quitado a ese novio tan guapísimo que tiene” dijo Joao en un tono de broma evidente, refiriéndose a Aitana y a su novio el actor, Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, y famoso por su papel en ‘Élite’, la exitosa serie de Netflix.

Más tarde, Gianmarco y él, le dedicaron una canción de la ex triunfita a Adara, para que supiera que el italiano se está acordando de ella, como le escribió en la carta que la joven madrileña ya ha leído.

El Maestro Joao aprovechó el rato en la radio, para hablar de otros artistas, como de Omar Montes, del que dijo que “soy amigo de su madre desde hace más de 20 años. Cuando él empezó a salir yo no sabía quién era él. Pero me encantó por su personalidad, su estilo y cómo canta” expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias