Televisión

‘El tiempo del descuento’: Adara recibe en directo la carta de Gianmarco

Adara se emociona al leer la carta de Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

El tiempo del descuento
Adara en 'El tiempo del descuento'

Cualquier fan de los realitys de Telecinco, sabe que en la casa de Guadalix se magnifican las cosas, y los sentimientos siempre están a flor de piel, y una vez más ha vuelto a ocurrir. Gianmarco continúa su paso por ‘El tiempo del descuento’, y los días sin Adara cada vez se le están haciendo más cuesta arriba.

El italiano ha decidido sincerarse con la ganadora de ‘GH VIP 2020’ y le ha escrito una carta para explicarle lo mucho que la echa de menos, en la que recuerda sus mejores momentos juntos dentro de la casa, y le cuenta cómo consigue que los días no se le hagan tan largos, a pesar de que no le hace gracia estar encerrado sin ella, quien ha sido lo mejor de su concurso.

Adara no ha podido contener las lágrimas tras leer la carta, y aunque ha intentado serenarse, la emoción ha podido con ella: “Me emociona muchísimo, ha sido muy fuerte… no me lo esperaba” expresó la joven al terminar de leerla.

Adara ha reconocido que es la primera vez que se ha enamorado, que a sus 26 años nunca había sentido lo que siente por Gianmarco y que está decidida a empezar una relación con él, fuera del concurso. Además, también ha expresado su decisión de separarse de Hugo.

Jorge Javier Vázquez le ha dado la oportunidad de responder a Gianmarco con otra carta y ella ha accedido. A lo largo del programa, Adara ha ido plasmado sus sentimientos a través de la carta y aunque prefirió guardarse la mayoría del contenido para ella y el italiano, sí que ha leído un fragmento de la misma en voz alta.

“Me duele mucho ver que a veces te pones triste pensando en mí, ojalá pudiera abrazarte” ha leído nerviosa la joven.

“Te estoy esperando y mis sentimientos hacía ti no han cambiado” ha concluido sin querer leer nada más. Jorge Javier ha añadido “Al final pone ‘Ti amo, Adari’” explicó. ¿Cómo se tomará la carta Gianmarco?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias