Televisión

Adara podría haber abandonado ‘El tiempo del descuento’ por este desconocido motivo

Este podría ser el motivo por el que Adara abandonó 'El tiempo del descuento'

Adara
Adara en 'El tiempo del descuento'

Adara Molinero comunicó el pasado domingo su decisión de abandonar la casa de ‘El tiempo de descuento’ con mucha seguridad. Ni los llantos de su querido Gianmarco ni el ofrecimiento de Jorge Javier Vázquez de quedarse al menos una semana más en el reality, disuadieron a la ganadora de ‘GH VIP 7’ para quedarse con Gianmarco en Guadalix. Tampoco permitió al italiano que abandonara con ella el concurso para poder estar juntos fuera.

La azafata aseguró que su bebé era el motivo principal para salir del programa, a pesar de que solo llevaba una semana dentro. Esta decisión estaba ya había sido comunicada al concurso antes de que entrase, pero a Adara le costó explicarle correctamente a Gianmarco los motivos de su rápida salida. A la hora de la despedida, entre lágrimas, aseguró que sentía “como si todo estuviera desordenado” y que “necesitaba tomar una decisión ya y agarrar mi vida” pero no especificó a que se refería con esa “decisión”.

La semana dentro de la casa le sirvió para asegurar sus sentimientos por el italiano y para darle fuerzas para esperarle a que saliera. Según declaró en plató está “enamorada” y decidida a comenzar una relación con Gianmarco. Sin embargo, su amigo Joao ha contado en la casa que esto no puede ser tan fácil como parece ya que no todo está cerrado con su ex Hugo Sierra, solo “se han dado un tiempo”. Este era el motivo por el que quizás tenía tanta prisa de abandonar el programa.

Otra razón más importante ha salido a la luz que podría ser la causa de la seguridad de la decisión de Adara: este viernes 24 tiene un bolo en Barcelona en Malatts de Festa. Así lo anunciaba la discoteca en su Instagram este mismo martes, solo un día después de que la azafata madrileña llegara a Palma de Mallorca para reencontrarse con su hijo Martín. No sabemos si este trabajo estaba ya firmado o no antes de que entrase en la casa de ‘El tiempo del descuento’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias