Televisión

Adara ha ocultado un secreto a Gianmarco: ¿Puede romper su relación?

Adara ¿ha ocultado un secreto a Gianmarco?

Adara
Adara podría haber ocultado este secreto a Gianmarco

Lo que era ayer una historia de amor se puede convertir rápidamente en una historia de tormento para Gianmarco y Adara. La ganadora de GH VIP 7 decidió abandonar la casa de ‘El tiempo de descuento’ el pasado el domingo para centrarse en cuidar su hijo. A pesar del ofrecimiento de abandonar la casa juntos, el italiano finalmente se quedó en Guadalix con la promesa de que estarán juntos cuando salga.

Sin embargo, un secreto ha salido a la luz en la casa de ‘El tiempo de descuento’ que puede tambalear la idílica relación. El amigo de Adara, el maestro Joao ha descubierto un detalle que la azafata de Madrid no había relevado. Esta confesión está relacionada con su ex Hugo Sierra, pero que al parecer no es tan ex como parece. La realidad es que “se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada”, confesaba el tarotista a Anabel Pantoja en una conversación en la cocina.


El maestro Joao está preocupado por la reacción que pueda tener Gianmarco: “Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta Gianmi. Lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo se va a esperar eso?”.

El italiano protagonizó una separación muy emotiva, sin parar de llorar, porque no podía soportar separarse de ella, después de haberse reencontrado tan solo hace una semana. Adara, que también estaba muy dolida, le daba pistas de su situación y no dejaba de repetir “Tengo miedo de lo que hay fuera” pero aseguraba “quiero verte”.

En el plató a la salida de la casa, Adara afirmó que estaba enamorada del italiano y que nunca había sentido nada igual. Entonces, ¿porqué no ha cerrado definitivamente la relación con Hugo? La madrileña parece seguir jugando a dos bandas y no sabemos quien va a salir más herido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias