Televisión

‘El tiempo del descuento’: Adara estalla tras este gesto entre Maestro Joao y Gianmarco

Adara ha estallado con este gesto de Maestro Joao y Gianmarco

El tiempo del descuento
Adara estalla contra Maestro Joao y Gianmarco

Tras el éxito de ‘GH VIP 7’, Mediaset decidió dar una segunda oportunidad a los concursantes del reality, para que pudieran volver a entrar dentro de la casa de Guadalix y arreglar ahí sus diferencias. Sin embargo, durante estas semanas ha habido varios acercamientos muy inesperados. El más comentado, el de Joao y Gianmarco, que no ha sentado nada bien a Adara.

Primero fue el acercamiento protagonizado por Nuria y Pol, al realizar el primer edredoning del programa. Y ahora, el Maestro Joao ha realizado unas confesiones a Gianmarco, que han dejado al italiano a cuadros. El vidente ha soñado que se besaban y no ha tardado nada en contárselo con pelos y señales.

La reacción de Adara no se ha hecho esperar, y sea mostrado muy molesta con los que siempre han sido sus dos pilares fundamentales dentro de la casa mientras concursaba.

«¿Te acuerdas cuando estábamos ayer con la botella de Adara mirándonos y pensando? Bueno he soñado con esa misma situación pero acto seguido no besábamos. Era algo rarísimo» confesó Joao al italiano. Acto seguido, Gianmarco ha querido quitarle hierro al asunto diciendo “puede ser como una muestra de cariño ¿no?” han sido sus palabras.

Pero la cosa no se ha terminado ahí. Durante la prueba semanal, los concursantes tienen que entrevistarse los unos a los otros, y Joao, con la picardía que le caracteriza, ha preguntado a Gianmarco si tendría relaciones consigo mismo, a lo que él ha contestado entre risas con un contundente “sí”.

Adara, ha respondido a través de su cuenta de Twitter a esta conversación. A la madrileña no le está haciendo ninguna gracia el comportamiento de ambos y lo ha querido dejar muy claro.

La joven ya vivió una situación parecida cuando concursaba en ‘Gran Hermano’ y se enteró de que Miguel Vilas sentía algo especial hacía Pol, su pareja por aquel entonces. Por lo que no está dispuesta a volver a vivir otra situación así, aunque Gianmarco parece que solo tiene ojos para ella:

“Desde que te fuiste, siento un vacío muy grande dentro de mí. Cuando rozamos nuestras manos por primera vez, tenía el corazón a mil. En ese momento supe que estaba enamorado de ti” le escribió Gianmarco en la carta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias