Música

Tiago PZK y Ozuna, a punto de sacar a la luz ‘Nos comemos’

Tiago PZK.
Tiago PZK.

Empieza la cuenta atrás para que de comienzo el verano, y esto significa la inminente llegada de nueva música. El próximo 2 de junio se avecina una colaboración que está llamada a convertirse en uno de los temas del verano, Tiago PZK y Ozuna, son los artistas que sacarán nuevo tema el próximo jueves, ‘Nos Comemos’.

Ambos artistas unirán por primera vez sus voces en un junte que, estamos seguros de que va a convertirse en un auténtico hit. Por el momento, ambos cantantes no han dado a conocer más detalles acerca de dicha colaboración, por lo que, tendremos que esperar a que en las próximas horas, alguno de ellos revele más datos sobre el tema.

El intérprete de ‘Hablando de love’, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto al ‘negrito de ojos claros’, donde ambos se encuentran apoyados en un deportivo de color amarillo. En la descripción del post, el artista argentino nos adelantaba hace unos días, la fecha de estreno de ‘Nos Comemos’: 02/06 GOTTI ft EL NEGRITO OJOS CLAROS @Ozuna 🇵🇷🇦🇷🌎 prod @big.one. real”.

Lo cierto es que esta colaboración está generando muchas expectativas entre los fanáticos de ambos artistas. Entre las reacciones a la publicación en redes sociales, podemos encontrar numerosos comentarios de fans que, sin haber escuchado el tema, lo aclaman como uno de los próximos temas del verano. Aunque no son los únicos, ya que algunos artistas como Khea comentan: “Temon mundial” o como Emilia, que añade: “HITAZO”.

Ante la expectativas que le acontecen al tema, cabe recordar que Ozuna es conocido mundialmente, apenas unos segundos de canción nos bastan para reconocer alguno de sus grandes éxitos, prueba del impecable trabajo que lleva elaborando a lo largo de su trayectoria musical. Por su parte, Tiago PZK forma parte de una nueva y esperanzadora generación de artistas que están revolucionando el panorama con su talento. El argentino ha demostrado contar con una versatilidad musical al alcance de muy pocos, algo que le está llevando a destacar por encima del resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ozutochi 🔜 (@ozuna)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias