Música

Emilia no decepciona con el lanzamiento de ‘Cuatro veinte’

Emilia.
Emilia.

Emilia Mernes ha lanzado un nuevo tema que promete convertirse en un acompañamiento obligado de cualquier fiesta. ‘Cuatro Veinte’ es la nueva producción de la artista argentina, una canción de reggaetón llena de ritmo y sobre todo, de mucho perreo. Y es que en su letra, la argentina invita a cualquiera que la escuche, a que se una a la fiesta y mueva su cuerpo sin parar.

Sin embargo, podemos escuchar que su mensaje está cargado de empoderamiento. De esta manera, la artista se dirige en todo momento a las mujeres, a las que anima a perrear y a disfrutar de la noche.

En el videoclip de tema, podemos ver a Emilia paseando a sus perros hasta el momento que uno de ellos se escapa y acaba perdido en una nave de un polígono. Allí le maquillan y le transforman en una mujer empoderada que vestida con un uniforme lo da todo frente a la cámara, junto a un gran elenco de bailarinas.

Como no podía ser de otra manera, ‘Cuatro Veinte’ ha tenido una grana acogida entre sus fans, quienes emocionados ante un nuevo tema de la artista argentina, han invadido sus redes sociales de comentarios positivos acerca del reciente estreno.

Tal ha sido el éxito, que en tan solo unas horas, se ha colado en el Top 20 de las tendencias de YouTube, plataforma donde alcanza un millón de reproducciones en sus primeras horas de estreno. Cifra que muy probablemente se irá viendo incrementada con el transcurso de las horas.

Lo cierto es que, Emilia Mernes se ha consolidado como una de las mayores promesas del panorama musical urbano en Argentina. Y es que sus canciones no dejan a nadie indiferente, algunas de las más conocidas como ‘Rápido Lento’ junto a Tiago PZK o ‘Como Si No Importara’ junto a Duki son la carta de presentación de una futura gran estrella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias