Música

Tiago PZK estrena nuevo single: ‘Hablando de love’

Tiago PZK.
Tiago PZK.

Tiago PZK ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. Tras su sesión con Bizarrap, el artista continúa explorando nuevos sonidos y en esta ocasión, ha regresado al panorama musical para presentar su último trabajo. Un nuevo tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Hablando de love’ y que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

En esta canción, Tiago PZK se anima a jugar con el R&B en compañía de un grupo de coristas. Muestra la versatilidad del artista para fluir en diferentes géneros musicales, alejándose del reggaetón y el trap para apostar por un sonido más cercano al R&B.

Una apuesta de lo más acertada que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans. Y es que el artista ha dejado ver su faceta más romántica, abriendo su corazón a todos sus seguidores a través de la letra de la canción.

Un estreno que ha venido acompañado de su videoclip oficial, un video que ha sido dirigido por Facu Ballve y muestra a Tiago PZK en un lujoso restaurante. Todo ello, en compañía de Lit Killah y FMK, y a su alterego en el escenario, cantando para la audiencia presente, entre ella una joven que rápidamente llama su atención.

Un videoclip que en tan solo unas horas, ha entrado directo a las tendencias de Youtube a nivel mundial, y es que actualmente Tiago PZK es uno de los artistas latinos que más proyección está teniendo a nivel internacional. Y su éxito, no ha hecho más que empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias