Música

Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano sorprenden con ‘Pinta’

Bizarrap.
Bizarrap.

¡Un dúo de éxito! Eso es lo que representan Bizarrap y L-Gante. Tal y como nos demostraron en la sesión en la que ambos colaboraron, al convertirse en una de las más apoyadas por sus fans con 239 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que ambos artistas, lo han vuelto a hacer. En esta ocasión se han unido en una canción, que también forma parte de un proyecto en la conocida plataforma de Netflix, en concreto para la serie de ‘El Marginal’, la cual se estrenó el pasado 19 de enero.

Productor y cantante dan vida a ‘Pinta’ que cuenta con la colaboración de Pablo Lescano, que aporta su característico sonido de teclado junto a la producción del productor argentino. Todo ello sumado la voz de L- Gante, dando lugar a una cumbia hipnotizante.

En este nuevo proyecto musical, hablan de una sociedad marginada con versos como: “Nosotros también tenemos códigos” o «To’ los pibe’ de la calle están luchando pa’ comer». Además, viene acompañada de un videoclip protagonizado por los artistas que han hecho posible esta colaboración, con escenas que representan el tema que tratan.

‘Pinta’ se convierte en un tema principal en una de las series más exitosas para Netflix en Argentina. Noticia que llega en un momento top en la vida de ambos artistas. Bizarrap se ha consagrado como uno de los mejores productores musicales del mundo. De hecho se convirtió en protagonista por su última sesión fue Tiago PZK, una colaboración alcanza las 50 millones de reproducciones en YouTube, además se encuentra en las listas más escuchadas de Argentina, Chile y España.

L-Gante cerró el año con un nuevo tema ‘Bar’, una colaboración junto a Tini que no dejo indiferente a nadie, donde vimos una faceta del argentino oculta hasta entonces. Bien es cierto que su inicio de año tampoco se quedó corto, y es que arrancó con otro proyecto, aunque en esta ocasión junto a Sebastián Yatra y Justin Quiles en ‘Regresé’.

Ambos artistas han cosechado grandes logros. Es más, el tema que los unió fue nombrado mejor canción del 2021 por la revista ‘Rolling Stone’. Esperemos que en esta nueva colaboración sea como diría Duki: “Otro palo pa’ la historia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias